Reunión de Alto Nivel Sobre Cobertura Universal de Salud

La Cámara de Instituciones de Diagnostico Médico (CADIME) participó por medio de sus representantes, el Dr. Javier Vilosio (Director del área técnica de CADIME) y el Dr. Mariano Alvarez (Director adjunto del Programa PAAS y miembro del área técnica de CADIME) de la Reunión de Alto Nivel sobre Cobertura Universal con el objetivo de fortalecer el Programa de Asistencia Ambulatoria Solidaria, que la cámara impulsa.

En el marco de los encuentros de alto nivel de la ONU, el Dr. Mariano Alvarez participó del
“High-level event 30 Years of Children’s Rights Opportunities and threats: Time to Act”, en el cual
se buscó hacer hincapié en realizar esfuerzos conjuntos para garantizar una alimentación adecuada y un acceso a servicios de salud digno para su desarrollo humano.

La campaña multianual está orientada a generar voluntad para promover y priorizar programas de salud comunitarios, financieramente sostenibles e integrados al sistema nacional de salud, como parte de la estrategia global y nacional de cobertura de salud universal.

Desde el Programa PAAS, consideramos que el derechos a la salud y a la alimentación se encuentran unidos al constituirse en derechos básicos para alcanzar un nivel de vida digno, por ello trabajamos en pos de que nuestras acciones se encuentren alineadas a los siguientes ODS.

Thanks for installing the Bottom of every post plugin by Corey Salzano. Contact me if you need custom WordPress plugins or website design.