Primera Jornada Pediátrica en Semillitas

Con el objetivo de conocer los parámetros previo al inicio de las clases de los 160 niños y niñas que cursarán este año en el jardín de la Organización Social Semillitas, el Programa PAAS junto al equipo de profesionales de la ONG Me Regalas una Hora realizarán durante tres encuentros jornada de atención pediátrica gratuita.

El pasado sábado 7 de marzo dío comienzo al primer encuentro en el cual se les brindó atención médica a 38 niños de la comunidad de Lanús, junto a pediatras, médicos clínicos y colaboradores para medir parámetros y establecer conclusiones sobre su estado de salud.

Los pacientes pasaron por exámenes de atención primaria como toma de presión, peso, talla, latidos, audición y algunos aprovecharon para realizar el apto físico para la escuela. La jornada finalizó con historias clínicas de personas que no han tenido un chequeo previo y asesoramiento por parte de los médicos profesionales y seguimiento de estudios pendientes por el Programa Paas.

Thanks for installing the Bottom of every post plugin by Corey Salzano. Contact me if you need custom WordPress plugins or website design.