Jornada saludable en la Cooperativa La Juanita

La ONG ¿Me regalás una hora? junto al Programa Paas desarrollaron una actividad con varios especialistas en la Cooperativa La Juanita de Gregorio de Laferrere para medir parámetros de los vecinos de la zona.

Dentro del equipo se encontraban una médica clínica, una pediatra, un cardiólogo y enfermeros que tomaron las referencias iniciales de las personas que se acercaron al lugar.

La idea era acercar a los vecinos salud gratuita y rápida para que puedan conocer su estado de salud ya que los hospitales y salitas de la zona no dan a basto con sus servicios. Nos encontramos que la mayoría de ellos, nunca se habían realizado un chequeo y tampoco se habían hecho un control nutricional lo cual no sabían en qué condición corporal se encontraban.

La jornada finalizó con la atención de de una Psicóloga que brindó un taller de empoderamiento a mujeres en situación de vulnerabilidad social para contención emocional en su grupo familiar.

Thanks for installing the Bottom of every post plugin by Corey Salzano. Contact me if you need custom WordPress plugins or website design.