CA.DI.ME recibió el estatus consultivo especial por parte del ECOSOC

El Consejo Económico y Social ECOSOC, en su reunión de coordinación y gestión, adoptó la recomendación del Comité de Organizaciones No Gubernamentales otorgando el estatus consultivo especial a la Cámara de Instituciones de Diagnóstico Médico CA.DI.ME, entidad que auspicia y acompaña el Programa PAAS.

El estado consultivo permite e CADIME participar activamente con el ECOSOC y sus órganos subsidiarios, así como con la Secretaría de las Naciones Unidas, Programas, fondos y agencias de varias maneras. 

CADIME podrá designar representantes oficiales ante la Sede de las Naciones Unidas en Nueva York y oficinas de las Naciones Unidas en Ginebra y Viena. Estos representantes podrán participar de eventos, conferencias y actividades de las Naciones Unidas y como observadores en las reuniones públicas del ECOSOC y sus órganos subsidiarios, el Consejo de Derechos Humanos y, bajo ciertas condiciones, la Asamblea General y otros organismos intergubernamentales de las Naciones Unidas.

CA.DI.ME presentará un informe cada cuatro años sobre la actividad específica del sector en apoyo con el trabajo del ECOSOC y las Naciones Unidas. 

Seguimos trabajando con los objetivos impulsados por la Organización Mundial de la Salud, hacia la Cobertura Universal de Salud. #ODSC

“Organización en estatus consultivo especial con el Consejo Económico y Social desde 2019”.

Thanks for installing the Bottom of every post plugin by Corey Salzano. Contact me if you need custom WordPress plugins or website design.