Actividad saludable en Fundación Integradora

Vecinos del barrio de Hurlingham se acercaron a la ONG Fundación Estimulación Integradora e Inclusiva para participar de la propuesta saludable, organizada por el Porgrama PAAS en conjunto con ¿Me regalás una hora? que contó con atención médica de diferentes especialistas, asesoramiento y estudios de salud. En los consultorios pudieron realizarse aptos físicos para escuelas.

La propuesta pensada para que chicos y grandes disfruten de un día de atención médica gratuita que se realizó con el objetivo de promover hábitos saludables acercando promoción, prevención y controles de salud a la comunidad.

Los pacientes se fueron muy conformes, ya que algunos perdieron su cobertura de salud y el hospital de la zona no les puede brindar la atención adecuada por varios meses de espera. Hicimos seguimiento e historias clínicas de cada uno de ellos para a futuro contactarnos y saber su estado de salud cotidiano.

Thanks for installing the Bottom of every post plugin by Corey Salzano. Contact me if you need custom WordPress plugins or website design.