Actividad Nutricional en Pumas del Sur

La alimentación es un aspecto fundamental de la salud, por eso desde el  Programa PAAS brindamos una capacitación especialmente pensada para los más pequeños. El pasado miércoles 13 de febrero, 66 chicos y sus familias participaron de está actividad saludable, en la Asociación Civil Pumas del Sur del Partido de Banfield.

Durante está actividad se realizó un taller con el grupo más pequeño, compuesto por nenes de 6 a 8 años, dónde a través de un juego se reforzaron algunos aspectos: el origen de lo que consumimos, a comprender de dónde viene los alimentos de nuestra mesa y permitir entender la alimentación de una manera más integradora.

Para el grupo más grande, compuesto por nenes de 9 a 15 años, se presentó la actividad a través de una presentación en Power Point. La misma consistió en informar acerca de los principales mensajes de las nuevas Guías Alimentarias para la Población Argentina.

Ambas actividades, despertaron el interés de los niños que sumaron su participación a través de preguntas y aportes desde la experiencia.

Desde el Programa PAAS, buscamos contribuir a mejorar la nutrición y salud de la comunidad a través de campañas de concientización en los barrios. Así mismo, el PAAS es la forma de realizarse estudios de imágenes y análisis clínicos de manera más accesible.

Para más información visitenos:
www.programapaas.com.ar
infoprogramapaas.com.ar
Comunidad PAAS
WhatsAPP: 15 3155-6655

Thanks for installing the Bottom of every post plugin by Corey Salzano. Contact me if you need custom WordPress plugins or website design.